Iniciar sesión
Número de cliente:
Usuario:
Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?
¿Quiénes somos?
Origen  
DC Mayorista nace en 1990 convirtiéndose en el primer mayorista de consumibles de cómputo en México.
Experiencia  
Durante su trayectoria en el mercado, DC Mayorista ha logrado un crecimiento anual ponderado muy por arriba del mercado basado en su gran orientación hacia la calidad en el servicio y a su constante expansión de productos. Gracias a ello DC se ha convertido en el mayorista más importante de productos para oficina en México.
Proveedores
Actualmente maneja más de 5,000 productos y más de 100 marcas de reconocido prestigio a nivel internacional como Hewlett Packard, Epson, Lexmark, Canon, Xerox, Samsung, LG, Brother, Okidata, Sony, Imation, Verbatim, Panasonic, Intel, Microsoft, Kingston, Aspel, Seagate, Azor, Avery, Acco, Berol, Bic, Esselte, GBC, 3M, Pilot, Scribe, etc.

A lo largo de estos años hemos logrado ampliar nuestra gama de productos para ofrecer una solución integral a las necesidades de consumo frecuente de las empresas, a través de 13 principales líneas de negocio que son manejadas actualmente en DC:


1. Consumibles
2. Equipo de Oficina
3. Papel
4. Refacciones
5. Higiénicos
6. Computadoras
7. Muebles
8. Partes para computadora
9. Artículos de oficina
10. Accesorios para computadora
11. Medios de Almacenamiento
12. Imagen digital y video
13. Varios

Reconocimientos
Desde el año 2000, DC obtuvo su certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2000 y desde esa fecha la han mantenido. A través de este esfuerzo se ha logrado que todo el personal de la empresa tenga un enfoque objetivo hacia un Sistema de Calidad que se refleje todos los días en un mejor servicio al cliente. Actualmente tenemos un Sistema de Calidad de DC ya maduro, basado en el constante estudio y mejora de los procesos de la empresa y en la medición periódica y sistemática de la satisfacción al cliente.

DC Mayorista por sus características y trayectoria representa un verdadero caso de éxito en México.